23/09/2016

SeSocio elegida entre las Startups del Programa FinTech Argentina 2016 de NXTP Labs

Sesocio.com se suma al Programa FinTech Argentina 2016 organizado por NXTP Labs.

Sesocio, fundada por Guido Quaranta, Gastón Krasny, Andrés Patetta, Sebastián Espósito y Cristian Camsen, es un marketplace y trading platform que brinda a inversores no sofisticados alternativas hasta hoy inaccesibles.

Sesocio ofrece un marketplace de inversiones con plataforma de trading multimoneda que le da a inversores no sofisticados la posibilidad de invertir a través de crowdfunding en alternativas de inversión que antes se encontraban reservadas a grandes fondos o bancos.

Sus fundadores nos comentan que su principal reto es el cambio de perspectiva sobre el concepto de inversión: “Al estar a la vanguardia de este modelo de negocios basados en las finanzas colaborativas, el mayor desafío que SeSocio.com afronta es el de evangelizar a los inversores no sofisticados. Convencer al público de que las inversiones en startups, inmuebles o carteras de préstamos ya no se encuentran reservada exclusivamente a grandes fondos o bancos, sino que ahora todos pueden acceder a esos retornos. Esta evangelización no va a ser fácil ni rápida, pero este cambio de comportamiento en los inversores se va a dar inevitablemente en los próximos 24 meses, y ahí va a estar SeSocio.com para recibirlos. No se trata de un nuevo producto, ni de un nuevo mercado, sino de una nueva industria que llegó para quedarse, y todos pueden participar.”

Nota publicada en: http://www.nxtplabs.com/es/startups-del-programa-fintech-2016-sesocio/



*S.E.U.O.