28/02/2018

SeSocio superó los USD 5 millones de inversiones

SeSocio.com, la plataforma de inversión y trading 100% online que opera en Argentina, Chile y Uruguay, superó la barrera de los 100 millones de pesos argentinos financiados – más de USD 5 M- a través de su plataforma.

SeSocio.com, la plataforma de inversión y trading 100% online que opera en Argentina, Chile y Uruguay,  superó la barrera de los 100 millones de pesos argentinos financiados – más de  USD 5 M-  a través de su plataforma.

La cifra corresponde a 8 meses de gestión y dichos fondos han sido destinados a financiar un total de 34 proyectos de empresas con perfiles tan distintos como real estate, startups, camiones, ganadería o cajeros automáticos.

Los datos son una referencia de la evolución del mercado de pequeños inversores y dejan ver su preferencia a invertir en proyectos que pagan rentas mensuales.

“Esta meta alcanzada demuestra que gracias a las plataformas de inversión en línea ya no hace falta juntar US$100 mil para invertir en ladrillos. Con sólo un dólar ya es factible empezar a ahorrar de esa forma“ señala Guido Quaranta, CEO de SeSocio.com

En cuanto a datos demográficos, la mayor parte de los inversores se encuentran en la franja etaria de 24 a 44 años y se distribuyen en un 75% hombres y 25% mujeres. Cabe recordar que el marketplace de inversiones permite operar en opciones de la economía real sin monto mínimo y 100% online.

Estos datos confirman que la  tecnología digital es una herramienta que democratiza la generación de oportunidades de inversión para miles de personas que disponen de un pequeño capital, que puede ser visto como irrelevante a los ojos de los grandes fondos, pero son interesantes para proyectos y pequeñas empresas de alto potencial.

Acerca de SeSocio.com

Es un marketplace que une a proyectos con inversores y viceversa. La plataforma busca facilitar el fondeo de “las masas hacia terceros”. Sesocio.com permite realizar el 100% de la operación online, a través de tarjeta de crédito o transferencia. Todo el proceso de inversión se encuentra instrumentado a través de fideicomisos.  www.sesocio.com

 

Fuente: Sesocio