4H Logistics - Camión IX

Conocé las novedades del proyecto de inversión 4H Logistics - Camión IX.

20-07-2018

¡Ya salió tu camión!

En Julio salió el camión IX

La empresa de 4H Logistics informó que el camión IX ya está operativo desde el 9 de julio de 2018. Por lo cual pasa a formar parte de la flota de camiones en SeSocio.com.

Como te comentamos en su oportunidad, todavía no se encontraban impresos dos documentos necesarios para habilitar el camión y posibilitar su entrada en operación. Uno de estos, Apportioned Cab Card, fue enviado el día de hoy por 4H Logistics por lo que lo encontrarás adjunto. En este documento se detallan tanto los datos técnicos de la unidad como los Estados por los que está habilitado a operar. 



04-07-2018

Novedad camión IX

En el día de la fecha 4H Logistics nos informó que en los próximos días estará recibiendo la placa correspondiente a la unidad en cuestión, por lo que estima que iniciará operaciones en los primeros días de la próxima semana.

28-06-2018

Novedades de camión IX

En el día de la fecha, 4H Logistics nos ha enviado tanto la Factura de Compra como el Título de Propiedad de la unidad. En los próximos días estaremos notificando la recepción de los otros documentos necesarios para que el camión se encuentre habilitado para circular, y por ende, entrar en operaciones. 

11-04-2018

¡En 80-90 días sale tu camión!

Hace 48 horas 4H Logistics recibió la transferencia para la compra del camión IX

Ni bien tengamos el camión te avisamos!

Los pagos comenzarán a realizarse los días 15 de cada mes desde que haya salido el camión.

Gracias al minucioso y estudiado contrato establecido con 4H Logistics y  a la entera predisposición de su CEO, Marcelo Fernandez Pinto, vos corres los menores riesgos posibles y seguís generando ganancias.

¡SeSocio.com siempre te va a proteger!

07-02-2018

Información del Proyecto

Recuerda que puedes ver la publicación original del proyecto clickeando aquí