4H Logistics - Camión VIII

Conocé las novedades del proyecto de inversión 4H Logistics - Camión VIII.

19-07-2018

Tu camión pasa a la Flota star

Tu camión pasa a formar parte de la flota de SeSocio.com en 4H Logistics, como octavo camión, con lo cual se va a ir atomizando el riesgo a medida que se vayan sumando camiones. Seguí las novedades de la flota.

25-06-2018

Certificado de seguro de responsabilidad

En el día de la fecha, 4H Logistics nos ha enviado el certificado de seguro de la unidad. Como podrás observar, en el mismo se detalla:

  • Fecha de vencimiento de la póliza.
  • Conceptos incluidos en la póliza contratada.
  • Unidad incluida en el certificado.


25-06-2018

Documentación de gastos

En el presente artículo hallará la documentación que nos ha facilitado 4H Logistics, donde se exponen los conceptos relacionados con mantenimiento y reparaciones que significaron erogaciones durante el mes de Mayo.

A continuación podés ver las facturas correspondientes al camión:

  • #6715 (Camión VIII)



15-06-2018

Renovación Anual Placa: CA29TQ

De acuerdo a la novedad publicada el día 22/05/2018 con su respectiva factura, se llevó a cabo la “Renovación Anual de las Placas de los Camiones”. Como se comentó en aquella oportunidad, el 31 de Marzo de cada año es la fecha de vencimiento de todas las placas de camiones registradas bajo el Fideicomiso de SeSocio, con lo cual se debe realizar una renovación para poder seguir operando cumpliendo con las normativas. En el adjunto te compartimos los Cab Card de todos los camiones, siendo estos los Documentos Oficiales expedidos por la jurisdicción base de los camiones, donde se detallan:

  • Números de placas.
  • Los pesos registrados.
  • Cada jurisdicción donde están habilitados para hacer negocios.
  • Más información necesaria.

Como se puede observar en las mismas, la fecha de vencimiento de los presentes documentos es el 28/02/2019.

19-06-2018

Renta de Mayo Camión VIII

Este mes de mayo es el segundo mes de operación del camión VIII, debido a que la flota de camiones presenta una amortización pendiente por los costos de renovación de placa, el camión VIII en el mes de junio recién pasará a formar parte de la flota de camiones.

Es por esto que este mes recibís el pago . ¡Rindió un 18% anual!.

El total facturado fue de USD 13.950. A eso le restás el pago del Driver, más el factoring (proceso de cobra de facturas), las comisiones del Dispatcher, gastos de mantenimiento, la comisión de Sesocio.com, quedándote un 18% anual de renta.  

En el archivo del recorrido del camión de acuerdo a los 6 viajes que realizó, se tiene de izquierda a derecha el recorrido que hizo y la empresa para la que realizó el transporte.

En la siguiente columna la cantidad de millas que hizo cargado, y después las que hizo vacío. Esto te da un rendimiento total de USD 1,87 por milla.

Ver recorrido camión VIII