Flota camiones

Conocé las novedades del proyecto de inversión Flota camiones.

19-03-2018

Fecha de pago y periodicidad star

La flota de camiones realiza el pago de renta cada mes. El equipo de 4H Logistics envía el recorrido de los camiones entre el 15 y 20 del mes siguiente, con lo cual ,recibirás la renta el día de la entrega de reportes o el siguiente día hábil.

20-07-2018

Documentación de gastos Junio

En el presente artículo hallará la documentación que nos ha facilitado 4H Logistics, donde se exponen los conceptos relacionados con mantenimiento y reparaciones que significaron erogaciones durante el mes de Junio. En el caso de las unidades #5307 (Camión I) y #9927 (Camión III), los pagos serán realizados en tres oportunidades distintas, siendo la del presente mes la segunda de las mismas (se adjuntaron nuevamente las facturas). Este concepto puede ser visualizado en los reportes bajo el nombre de "Repairs", donde se indica que es el segundo de tres pagos. Con respecto a las unidades #9927 (Camión III) y #9926 (Camión IV), uno de sus arreglos fue realizado en el mismo proveedor, por lo que ambos conceptos se encuentran detallados en la misma factura. En este caso, hallará el importe correspondiente a cada camión resaltado con marcador. 

A continuación podes ver las facturas correspondientes a cada camión:

19-07-2018

Renta de Junio - 18,74% anual

El camión 8 pasa a formar parte de la flota de camiones en SeSocio.com. Si bien esta unidad comenzó sus operaciones en el mes de Abril, no fue sumada a la flota en esa ocasión debido a que los camiones que la componían contaban con un importe a compensar asociado a amortización pendiente. 

Este mes de Junio, ¡Rindieron un 18,74% anual equivalente!, con 55 viajes realizados y una tasa de rendimiento de USD 1,93 por milla. 

El total facturado fue de USD 121.300. A este importe le restas el pago del Driver, el factoring (proceso de cobra de facturas), las comisiones del Dispatcher, gastos de mantenimiento, la comisión de Sesocio.com, quedándote un 18,74% anual de renta equivalente. 

Ver recorrido flota



19-07-2018

Sumamos el 8vo camión a la flota

En el mes de Junio el camión 8 pasa a formar parte de la flota de camiones de SeSocio.com en 4H Logistics, logrando así ir atomizando el riesgo a medida que se vayan sumando camiones. Si bien el camión 8 comenzó sus operaciones en el mes de Abril, no fue sumado a la flota en esa ocasión debido a que los camiones que la componían contaban con un importe a compensar asociado a amortización pendiente.

25-06-2018

Certificados de seguro de responsabilidad

En el día de la fecha, 4H Logistics nos ha enviado los certificados de los seguros de los camiones. Como podrás observar, en los mismos se detalla:

  • Fecha de vencimiento de la póliza.
  • Conceptos incluidos en la póliza contratada.
  • Unidades incluidas en cada certificado.