Invertí en IOTA, la criptomoneda con crecimiento astronómico, un proyecto innovador y enorme potencial.

89.983 USD Acumulado
43.373,7 IOT acumuladas
USD 1.1 Precio IOT
915 Inversiones

Monto de inversión

Cartera de IOTA

Ahora en SeSocio.com podés invertir en IOTA, 100% online y sin monto mínimo.

Quienes invirtieron en IOTA hace tan solo 6 meses multiplicaron su inversión más de 22 veces.  Si pusieron USD 1.000 hoy tienen USD 22.687.


*Período que hace referencia "hace seis meses": 12/07/2017 - 12/01/2018

Creada en el 2015, IOTA es una criptomoneda cuyo objetivo es permitir el intercambio de información y valor entre máquinas mediante el "internet de las cosas". Básicamente, permitirá comunicarse e intercambiar dinero a diferentes equipos electrónicos, por ejemplo un auto pagándole a la autopista por cada metro recorrido o un aire acondicionado pagando su consumo eléctrico a la compañía generadora.

IOTA suele ser llamada la columna vertebral de Internet, ya que, probablemente esta sea la criptomoneda que sostenga todo el esqueleto monetario del sistema de comercio digital, en otras palabras, la criptomoneda tiene una amplia variedad de usos, por dichos motivos suele ser muy comerciada en la actualidad, aunque el principal motivo del porque muchas personas la adquieren, es para invertir, debido a que gradualmente aumenta su valor, al igual que la mayoría de criptomonedas de la actualidad.

IOTA se está posicionando como único proveedor del sistema de pago del internet de las cosas, posición que se solidifica aún más con el paso del tiempo.

Lo que más destaca a esta moneda es su revolucionario sistema de información, las criptomonedas suelen guardar su información en un sistema de bloques, en cambio IOTA tiene un sistema de enriedo donde todos los usuarios están conectados y eso le da la posibilidad al sistema de procesar infinitas transacciones simultáneas.

A diferencia de otras criptomonedas, la fundación IOTA, encargada del desarrollo de la moneda, se ha asociado con empresas de primer nivel como Volkswagen, Microsoft y Samsung.

IBM estima que para el año 2020 los artículos que utilizan "internet de las cosas" serán más de 36 mil millones, de los cuales 24 mil millones serán artefactos cotidianos (Lavadoras, cerraduras, estufas, etc)


SeSocio.com incorpora esta alternativa de inversión para que puedas tener toda tu cartera en una sola plataforma, con la tranquilidad de operar a través de nuestro site.

La cartera de IOTA en la que invertís estará alojada en uno de los principales proveedores a nivel mundial, lo que reduce tu riesgo al mínimo brindándole la mayor seguridad existente a tus valores.

Tené en cuenta que estás invirtiendo en una cartera de IOTA, por lo que no podrás usar estos IOTA para otras transacciones en la red. Se trata exclusivamente de una inversión

El espacio de crecimiento es altísimo. No te quedes fuera de esta oportunidad de ser parte de la revolución tecnológica.

Vos podés participar. 

FAQ

¿Qué es una criptomoneda?

Una criptomoneda es un medio de intercambio de valores por medio de internet.

Se caracteriza por ser descentralizado (no se puede censurar dado que no tiene un servidor central), no tienen dueños y basa su seguridad en la criptografìa. Esto significa que para poder acceder a los fondos se necesita una clave para desencriptar. 

¿En qué se sustenta?

De la misma manera que el resto de las monedas físicas (dólares, pesos, etc), las criptomonedas basan su valor en la oferta y la demanda.

No hay ninguna institución que responda ante algún inconveniente, tampoco es necesario dado que todas las condiciones están preestablecidas mediante el código.

¿Puede ser censurado por algún gobierno?

No, la estructura de las criptomonedas implica que cualquiera pueda abrir un servidor en su hogar en cualquier lado del mundo, esto las hace resistentes a la censura.

¿Al invertir en criptomonedas en la plataforma de SeSocio soy poseedor de las criptomonedas?

Al invertir en criptomonedas a través de SeSocio.com pasás a ser parte de una cartera de inversiones. No posees directamente las criptomonedas sino que tu proyecto oscila de acuerdo al valor de la criptomoneda. Es una opción mucho más sencilla y segura. 

¿Por qué comprar criptomonedas en SeSocio?

En SeSocio además de ofrecer un precio competitivo te garantizamos los mejores estándares de seguridad en el mercado. Te brindamos la seguridad, tranquilidad y simpleza de operar en nuestro site. Opciones de inversión antes limitadas a expertos y profesionales ahora están disponibles a todos los que quieran invertir.

Contamos además con un equipo a tu disposición para aclarar tus dudas.

¿Cuál es la mejor criptomoneda?

Los distintos proyectos tienen todos sus particularidades. En SeSocio exponemos las distintas criptomonedas de manera simple y concreta para que luego cada inversor pueda elegir el proyecto que crea conveniente.

¿Cuál es el monto mínimo para invertir en criptomonedas?

Podes comprar la cantidad de criptomonedas que desees, sin montos mínimos.  

¿Cuál es la relación entre 1 participación y 1 IOT?

1 participación en SeSocio es igual a 1.0 IOT.

¿Cómo hago para vender mis participaciones en criptomonedas?

Podes venderlas de dos maneras: 

  1. A través de la plataforma de trading, de la misma manera que cualquier otro proyecto

  2. Con la opción de venta inmediata, donde SeSocio te da la posibilidad de vender todas tus participaciones en ese momento.

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones. 

Factores de riesgo

¿Es seguro invertir en criptomonedas?

Invertir en criptomonedas conlleva riesgo al igual que cualquier inversión.

¿Qué garantías me da SeSocio.com sobre este proyecto y su retorno?

Ninguna. SeSocio es una plataforma tecnológica que conecta emprendedores o empresarios en búsqueda de capital con inversores con ganas de generar rendimientos en sus fondos. SeSocio lleva adelante un análisis de los proyectos para proveerte de los mejores “productos” posibles para tus inversiones. Pero la decisión de invertir en ellos y en cuál de ellos es 100% tuya, y requiere que analices y tengas en cuenta los riesgos de cada alternativa.

SeSocio.com no administra, ni garantiza ninguno de los proyectos de los que podés formar parte, simplemente te los disponibiliza y te facilita el acceso a alternativas que de otra forma te serían inaccesibles o requerirían mucha burocracia y montos mínimos altos.

A la hora de invertir tené en cuenta que lo estás haciendo en: un emprendedor, en un empresa, o en una criptomoneda y No en sesocio.com - que es simplemente un canal - SeSocio no puede asegurar el retorno de un emprendimiento como tampoco la evolución del precio de una criptomoneda o su minería (estos últimos proyectos sumamente volátiles). El rendimiento pasado no es indicativo de rendimientos futuros, los que pueden no ser similares.

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibí información sobre las mejores oportunidades de inversión