Comprá Bitcoins, intercambialo con HashFlare y se parte de la Minería de Cripromonedas Ethereum y obtené retornos estimados del 83% anual.

108%
108% Financiado  de USD 240.000
240.000 USD Objetivo
1115 Inversiones

Cartera Minería de Ethereums

Este es un proyecto de criptomonedas que consistente en comprar bitcoins para luego intercambiar por poder de minado en Hashflare. Recibí un retorno estimado del 83% anual, de forma semanal y sobre todo directamente en dólares. 

Ahora tenés la posibilidad de ser parte de la minería de la criptomoneda Ethereum de manera sencilla, siendo parte de la economía real y a la vez sin perderte el inmenso potencial del mundo de las criptomonedas.

Evolución del rendimiento

La fluctuación es constante, las condiciones pueden variar según el valor de la moneda y la dificultad de minado de la red. 

Quienes invirtieron en Mayo 2017 llevan 70% de ganancia encima de su inversión.

Si nos detenemos a analizar los gráficos notamos que no todos los meses son buenos.

Sin embargo a la larga generan un retorno de inversión que no tiene comparación en ningún rubro de la economía.

2017 fue un gran año para la minería de Ethereum, acompañada también de la explosión del precio de esta moneda.

A través de Hashflare se iniciará el minado de las criptomonedas, dando un beneficio a los inversores, con 2000 MH/S.

Para poder hacer este proceso se necesitan máquinas de alto procesamiento cuyo costo ronda los USD 6.000 de inicio en lugares muy bien ventilados y refrigerados.

Con las condiciones actuales de la red Ethereum se espera un retorno anual de 83% sobre la inversión realizada*, a pagarse semanalmente. El minado da un retorno en Ethereum pero invirtiendo en el proyecto recibirás los dividendos en dólares según la cotización del momento.

*Estas condiciones pueden variar según el valor de la moneda y la dificultad de minado de la red.

Detalle de ganancia estimada

La ganancia estimada para una inversión de 2000 MH/S, se espera que en un año produzca 73.64337988 monedas de Ethereum obteniendo una ganancia alrededor de los USD 91.000, es decir un 83% estimado anual sobre la inversión de los USD 50.000. 

Si deseas realizar el cálculo de lo producido por MH/S comprado hacé  click acá.


Minería de Ethereum

La minería consiste en emplear equipos de alto procesamiento para resolver complejos problemas matemáticos asignados por la red Ethereum. Esta es la forma de la red de distribuir su emisión programada de manera lógica. Además los mineros se encargan de verificar las transacciones realizadas y cotejarlas con la blockchain (cadena de bloques) para confirmar que sean correctas y no se esté intentando gastar fondos que uno no tiene, por esta operación el minero recibe una comisión.

La forma más eficiente de minar Ethereum es mediante placas de video de alta gama, en un lugar ventilado y refrigerado (en el frío las máquinas alcanzan su mayor potencia, además de extender su utilidad de vida).

Hashflare tiene sus granjas de minado repartidas por el mundo, con una gran parte ubicadas en Islandia, famosa por su clima frío y su electricidad barata gracias a la enorme energía geotérmica proveída por sus volcanes.

HashFlare es la unidad de la compañía HashCoins que se ocupa de elaboración de software para minería en la nube y mantenimiento de los equipos en el centro de datos.

A través de HashFlare, la minería  de la criptomoneda Ethereum, tiene como beneficios un bajo límite de entrada, riesgo y gastos mínimos.

¿Querés ser parte de la economía real y a la vez no perderte el inmenso potencial del mundo de las criptomonedas?

Esta es tu oportunidad

¿Qué estás esperando?

Vos podés participar.


¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibí información sobre las mejores oportunidades de inversión