Cartera Detroit

Conocé las novedades del proyecto de inversión Cartera Detroit.

12-03-2018

La tasa de alquileres vacante en Detroit es del 2,6%. star

Conforme surge del reporte de Crain´s Detroit Business, una serie de factores  permiten que la tasa de alquiler vacante en Detroit sea del 2,6%, es decir que la cantidad de inmuebles que no están alquilados es muy baja. 

En su informe anual, el Instituto de Tierras Urbanas informa que dada la inserción de los millennials en el mercado de laboral y el deseo de flexibilidad en el estilo de vida, están impulsando el sector de departamentos en todo EEUU.

Asimismo, otro factor por el cual la tasa de alquiler vacante es baja se debe a que la oferta no logra satisfacer la demanda de alquileres. Aunque se está construyendo un número limitado de apartamentos nuevos en recintos como Royal Oak, Ferndale, Milford y Plymouth, el ritmo del desarrollo de nuevos departamentos en el área metropolitana de Detroit esta por detrás de otras regiones.

19-10-2018

Retraso en el pago del alquiler

Desde Marmike Property nos informaron:

"La inquilina se niega a realizar los últimos pagos porque dice que hay cosas en la casa que hay que arreglar. Se mandó a un contratista el cual, nos informó que el calentador está quemado. El presupuesto para arreglar el mismo es de USD 700 y pueden verlo aquí . Además, la inquilina se niega a pagar el agua y la electricidad por lo que se inició el proceso de desalojo. Estamos esperando la cita con el juez para continuar con dicho proceso."

Desde SeSocio.com estamos en contacto permanente con Marmike Property, a la espera de la documentación correspondiente al proceso de desalojo de la inquilina. Los mantendremos informados.


19-09-2018

Retraso en el pago del alquiler

Debido a que el inquilino no pagó el día que se comprometió (Viernes 14/09/2018), reclamamos nuevamente a Marmike Porperty y estamos en espera de una resolución.

12-09-2018

Retraso en el pago del alquiler

El día de hoy el equipo de Marmike Property informó que el inquilino, aún no ha pagado la renta pendiente de alquiler y se comprometió a pagarla el viernes 14/09/2018.

10-08-2018

Pago de Alquiler Julio

El día de hoy se realiza el pago de la renta de Junlo a los inversores de la cartera de Detroit.

El ingreso por el alquiler mensual corresponde a USD 750, el Fee por Administración y seguro son USD 60 mensuales cada uno. En esta oportunidad y en cumplimiento de las normas impositivas se estará pagando el  Summer Tax . Se canceló la totalidad del mismo pero los inversores lo pagarán en tres cuotas.

Detalle Summer Tax

Con esto la rentabilidad anualizada de este mes fue del 8,4% en dólares.