Cartera Detroit

Conocé las novedades del proyecto de inversión Cartera Detroit.

12-03-2018

La tasa de alquileres vacante en Detroit es del 2,6%. star

Conforme surge del reporte de Crain´s Detroit Business, una serie de factores  permiten que la tasa de alquiler vacante en Detroit sea del 2,6%, es decir que la cantidad de inmuebles que no están alquilados es muy baja. 

En su informe anual, el Instituto de Tierras Urbanas informa que dada la inserción de los millennials en el mercado de laboral y el deseo de flexibilidad en el estilo de vida, están impulsando el sector de departamentos en todo EEUU.

Asimismo, otro factor por el cual la tasa de alquiler vacante es baja se debe a que la oferta no logra satisfacer la demanda de alquileres. Aunque se está construyendo un número limitado de apartamentos nuevos en recintos como Royal Oak, Ferndale, Milford y Plymouth, el ritmo del desarrollo de nuevos departamentos en el área metropolitana de Detroit esta por detrás de otras regiones.

11-06-2018

Pago de Alquiler Mayo

El día de hoy se realiza el pago de la renta de Mayo a los inversores de la cartera de Detroit.

El ingreso por el alquiler mensual corresponde a USD 750, el Fee por Administración y seguro son USD 60 mensuales cada uno. 

Además te recordamos que solo por este mes, se realiza el pago por la nueva instalación del medidor de agua según la legislación de la ciudad.

Con esto se tiene una rentabilidad anual del 12,3% en dólares.

06-06-2018

Novedades de la unidad

Marmike Property Management (encargada de gestionar los alquileres de las casas de Detroit) nos informó que el día 22 de Mayo envió a la propiedad un contratista para que revisara las líneas de agua de la unidad y, en caso de ser necesario, acondicionar las mismas con el fin de instalar el medidor de agua que exige la legislación de la ciudad. El importe del medidor abonado asciende a USD 75 monto que se verá descontado del siguiente pago de alquiler. 

 

10-05-2018

Pago de Alquiler Abril

El día de hoy se realiza el pago de la renta de Abril a los inversores de la cartera de Detroit.

El ingreso por el alquiler mensual corresponde a USD 750, el Fee por Administración y seguro son USD 60 mensuales cada uno.

Con esto se tiene una rentabilidad anual del 14%.

13-04-2018

Pago de Alquiler Febrero y Marzo

El día de hoy se realizó el pago de la

renta de Febrero y Marzo a los inversores de la cartera de Detroit.

El ingreso por el alquiler mensual corresponde a USD 750, el Fee por Administración y seguro son USD 60 mensuales cada uno, adicionalmente este mes se tiene un costo de Tax Expense, el cual es un impuesto a pagarse a la ciudad de Detroit dos veces al año. 

Con esto se tiene una rentabilidad anualizada equivalente al 13,24%.