Detroit III

Conocé las novedades del proyecto de inversión Detroit III.

21-02-2018

Fecha de pago y periodicidad star

La renta del alquiler se pagará mensualmente entre el 15 y el 25 del mes siguiente, siempre y cuando el inquilino cumpla y no presente retrasos en su pago.

25-06-2018

Firma del "Writ of Possession"

En el día de la fecha, Marmike Property Management (encargada de gestionar los alquileres de las casas de Detroit) nos comunicó que ha recibido el "Writ of Possession " (Orden Judicial de Posesión) firmado por el juez. Este documento es emitido por la corte, y otorga permiso al propietario para tomar nuevamente posesión de la propiedad objeto de la disputa. Con la posesión de la propiedad, Marmike Property Management  procederá en los próximos días a enviar un contratista para que evalúe el estado de la casa con el fin de dejarla en condiciones óptimas para ser ofrecida nuevamente en alquiler. 

Teniendo en cuenta lo expresado con anterioridad, se podría decir que el "Evicition Process" concluyó con un resultado favorable para los propietarios, debido a que se logró desalojar a la inquilina de la propiedad, y además, se cuenta con un nuevo documento respaldatorio para exigir el pago de los meses adeudados. Como les comunicamos en otra oportunidad, en los próximos días les estaremos notificando sobre el proceso que se iniciará con el fin de cobrar la deuda existente a la fecha. 

Adjunto encontrará tanto el "Writ of Possessioncomo un Registro de Actividad, donde se detallan los acontecimientos que tuvieron lugar a lo largo del "Eviction Process".


05-06-2018

Novedades del "Eviction Process"

En el día de la fecha, Marmike Property Management (encargada de gestionar los alquileres de las casas de Detroit) nos informó que el jueves 31 de mayo la inquilina le comunicó que procedería a retirar sus pertenencias de la propiedad. 

Durante el fin de semana, el equipo de Marmike Property Management envió un contratista para verificar el estado de la propiedad, y para asegurarse de que la misma se encontrara desocupada. Afortunadamente, el desalojo se llevó a cabo dentro de los plazos estipulados por la jueza; sin embargo, los meses adeudados no fueron oportunamente abonados por la inquilina. 

Con lo que respecta al ámbito judicial, el "eviction process" es la última instancia mediante la que se puede intimar a un inquilino a abandonar la propiedad y a resarcir los alquileres adeudados, así como los intereses resultantes de la mora en su pago. Marmike Property Management, conjuntamente con el equipo de SeSocio, se encuentran en la búsqueda de otro medio a través del cual sea posible intimar a la inquilina a restituir los alquileres adeudados. 

15-05-2018

Estado del Eviction Process

La juez Donna R. Milhouse falló a favor de Marmike Property Management en el "eviction process" iniciado por esta última contra la inquilina de la propiedad ubicada en Mansfield 19719.

Marmike Property Management (encargada de gestionar los alquileres de las casas de Detroit) se presentó acompañada por su abogado en el juicio contra la inquilina de la propiedad ubicada en Mansfield 19719, obteniendo un resultado positivo del mismo. A pesar de los artilugios que quiso utilizar la inquilina con el fin de justificar su falta de pago, la juez falló a favor de Marmike otorgándole un Dismissal, lo que significa que en caso de que la inquilina no abone su deuda antes de la fecha estipulada en el juicio (Junio 2018), Marmike tendrá la potestad de tomar posesión de la casa sin requerir permiso alguno. Según la imagen adjunta, que representa el documento respaldatorio del juicio, se puede leer "The parties agree if defendants do not vacate the property on or before June 02/2018 the parties shall stipulate to an order reinstating this case entering a possession judgment in parties favor and issuing an immediate order of eviction"

Dismissal Note

06-04-2018

Marmike empezó el proceso de intimación para el pago de alquiler

En vista de los alquileres no pagados por parte del inquilino correspondientes a los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril por USD 750 cada mes haciendo un total de USD 3.000, el equipo de Marmike empezó el proceso de intimación.

Dicho proceso tiene una duración estimada de hasta 45 días. Sin embargo, en casos similares llevados a cabo por Marmike el tiempo fue menor a 15 días.

En el archivo adjunto se puede ver el documento legal presentado ante el juzgado del Estado de Michigan. Documento Legal

A medida se vaya teniendo respuesta del proceso iremos actualizando.