Detroit

Conocé las novedades del proyecto de inversión Detroit.

11-06-2018

Liquidación casa Detroit I - Wilshare 12607

Gracias a las negociaciones por parte de la administración del Fideicomiso de SeSocio con el equipo de Marmike, se logró llegar a un acuerdo por el hecho ocurrido el día 20 de noviembre del 2017 en el cual tuvo lugar un incendio y como consecuencia, la destrucción total de la vivienda, quedando imposibilitada para ser habitada. SeSocio.com trabaja con transparencia absoluta en pos de que sus inversores ganen dinero en inversiones reales. Es por eso, que en este caso decide afrontar en nombre propio la situación, pagando una renta extraordinaria y dejando los saldos y ganancia disponibles de Detroit I para que sus inversores continúen eligiendo dónde invertirlos.

El monto de ganancia corresponde al primer mes de renta, y dos meses y medio más, (15% / 12 x 3,5 = 4,38%) sin perder rentabilidad.

Con respecto a la vivienda cuya propiedad detentaba el Fideicomiso, se prosiguió a llevar a cabo las diligencias necesarias para exigir al seguro contratado el reintegro del dinero correspondiente a la pérdida total. Entre las diligencias necesarias se encuentra la contratación de Michigan Adjustment Company, encargada de mediar y determinar el importe representativo de la pérdida; la denuncia realizada a la compañía de seguros con el fin de reclamar el pago correspondiente; y la negociación con el emprendedor, Miami Life Realty, para permitir la adquisición de una nueva vivienda con el dinero recibido por parte del seguro. 

Por este motivo, una vez que se logró recuperar el dinero de la compañía de seguros, se optó por lanzar un nuevo proyecto bajo el nombre de “Detroit III”, representando la vivienda que se pudo adquirir gracias a las gestiones realizadas contra la compañía de seguros.

En resumen, SeSocio se hizo cargo de la espera del cobro del seguro, por lo que los inversores podían invertir su dinero en otro proyecto, o retirarlo sin costos.


03-08-2017

¡Escritura Firmada!

En el adjunto podés ver la escritura de la compra de la casa. 

SeSocio USA investments es una LLC cuyo dueño es el Fideicomiso SeSocio I, o sea los inversores del mismo. 

29-07-2017

Esta es tu casa

12607 WILSHIRE DETROIT MI 48213

¡Conocé su nuevo barrio en google maps!



02-06-2017

Proyecto financiado

128 Inversores logran juntar los USD 53.000 que financian el proyecto.