Miralejos II

Conocé las novedades del proyecto de inversión Miralejos II.

09-10-2018

Actualización Octubre Miralejos

Mensaje de Juan Manuel Pinto

"Estimados,
Han vuelto las consultas sobre los terrenos, sin embargo aún no se ha concretado ninguna operación. Es por esto mismo que estuvimos la semana pasada en Tierra del Fuego, en las tres ciudades, realizando una investigación sobre la competencia y el sector inmobiliario en general. Con respecto a las ventas, si bien han bajado en todas las ciudades, estimamos que Tolhuin es la que más rápido va a lograr estabilizarse. Indudablemente que dependiento de la estabilización del tipo de cambio las ventas deberían resurgir aún más rápidamente. Los primeros compradores han desarbolado sus terrenos pero aún no han construido cabañas. Cuando empiecen a construir, vamos a tomar fotografías para subir a la página.

Vamos a intentar enviar información mes a mes, para mantener una actualización más continua del proyecto.

Cordialmente " 

31-07-2018

Conocé los lotes vendidos en Miralejos

En el plano de abajo podés ver cuales son los lotes vendidos hasta el momento. El lote 21 marcado en naranja, es el próximo a vender si se concreta la operación (USD 30.- mt2.). Todos los lotes menos el 10, se vendieron a un dólar promocional de USD 25.- el mt2 en promedio. Hoy se lo llevo a USD 35.-el mt2, es decir unos $980 pesos  aprox. al cambio de hoy. El equipo de Eagle Capitals nos brinda una explicación acerca de la disminución de la venta de los lotes:

"Se debe a dos condiciones, la primera y principal: la situación económica y política actual del país. Creemos que es un momento transitorio, ya que si bien el dólar sufrió una corrida, se conoció y se avanzo con el acuerdo del FMI, no se lograron cumplir con las metas proyectadas de inflación, y la caída de la actividad económica que se dio a conocer fue de un 5,8%, creemos que el próximo año con la llegada de capitales extranjeros no solo del FMI sino también para el mercado de capitales, va a denotar una “estabilidad” y va a despojar un poco el temor de los ahorristas e inversionistas, generando nuevamente actividad. 

La segunda condición, es básicamente el invierno, si bien puede haber consultas vía telefónica o email, las visitas con la nieve, bajas temperaturas y el riesgo de conducir en la ruta con hielo, son condiciones estacionales propiamente del lugar, que hacen mermar la venta. Las construcciones paran debido a la nieve, para que te des una idea. Es por esto que los CIP´S son contratos de mediano plazo, para disipar los riesgos externos. 

Creemos que a este ritmo, es probable que a mediados/finales del 2019 se comience la preventa de MiraLejos II, ya que la mayoría de las consultas recibidas son por los lotes de MiraLejos I, debido a la cercanía de la entrada, el mt2, y la vista al lago. Si bien, los lotes de MiraLejos II, tienen más altura con una vista destacada al lago, son de un metraje más grande".

28-06-2018

Certificado de Inversión y Participación

En el día de la fecha, Eagle Capitals S.R.L nos envió el "Certificado de Inversión y Participación "correspondiente a la inversión realizada. En el mismo se puede observar tanto el aporte invertido como los metros cuadrado computados, y por ende, el valor promedio por metro cuadrado.  

03-01-2018

Información del Proyecto

Recuerda que puedes ver la publicación original del proyecto clickeando aquí

28-12-2017

Proyecto Financiado

Miralejos II alcanzó su objetivo de  40.000 USD gracias a la inversión de 118 personas.