4H Logistics - Camión IX

Conocé las novedades del proyecto de inversión 4H Logistics - Camión IX.

26-09-2018

Tu camión pasa a la Flota star

Tu camión pasa a formar parte de la flota de SeSocio.com en 4H Logistics, como noveno camión, con lo cual se va a ir atomizando el riesgo a medida que se vayan sumando camiones. Seguí las novedades de la flota.

22-08-2018

Ventajas competitivas del Rubro de Logística de camiones en USA

Actualmente el transporte terrestre es uno de los negocios más prometedores y seguros del mercado, es por esto que muchos inversores latinoamericanos optaron por apostar en un negocio en el exterior.

Hoy en USA, el rubro de Logística es una industria que factura más de US$ 800 billones al año, por lo que se convirtió en uno de los más rentables y de mayor crecimiento. En los últimos años se registró un incremento en las operaciones de este rubro, y las empresas no llegan a satisfacer la demanda actual. 

Alrededor de un 80% de mercadería se transporta por vía terrestre, esto significa que los camiones se convirtieron en una de las mejores formas de transportar insumos para el mercado americano. Otra de sus ventajas más sustanciales radica en la seguridad jurídica, económica y política al operar en los Estados Unidos. Este rubro genera bastante rentabilidad con el formato de “Flota de Camiones” y puede supera el 35% anual.

¿Qué es una flota de camiones?

Se denominan "Flota de Camiones" a aquellos Camiones que pertenecen a una misma empresa y operan de manera conjunta para generar rentabilidad al inversor. Gracias a los beneficios fiscales que otorga USA, es muy fácil obtener una menor carga impositiva exonerando el Icome Tax o impuesto sobre la renta a quienes constituyan una empresa en su jurisdicción. Es por eso que desde Sesocio te brindamos la posibilidad de acercarte a este tipo de proyectos, en los que cualquier persona que desee invertir, sin monto mínimo, pueda ser parte de una flota de camiones con beneficios fiscales desde el momento de la inversión.


19-08-2018

Renta de Julio 2018 Camion IX

El mes de Julio tus ganancias fueron del 2,82% anualizado, y el proyecto lleva un promedio de % anualizado. 

Este camión pasará a la flota en el mes de Agosto.

El total facturado fue de USD 8600. A eso le restás el pago del Driver, más el factoring (proceso de cobra de facturas), las comisiones del Dispatcher, gastos de mantenimiento, la comisión de Sesocio.com, quedándote un 2,82% anual de renta.  

En el archivo del recorrido del camión de acuerdo a los 3 viajes que realizó, se tiene de izquierda a derecha el recorrido que hizo y la empresa para la que realizó el transporte.

En la siguiente columna la cantidad de millas que hizo cargado, y después las que hizo vacío. Esto te da un rendimiento total de USD 1,89 por milla.

Ver Recorrido Camión IX

Aquí podrás ver los gastos del camión IX

Gastos Mantenimiento Camión IX


20-07-2018

¡Ya salió tu camión!

En Julio salió el camión IX

La empresa de 4H Logistics informó que el camión IX ya está operativo desde el 9 de julio de 2018. Por lo cual pasa a formar parte de la flota de camiones en SeSocio.com.

Como te comentamos en su oportunidad, todavía no se encontraban impresos dos documentos necesarios para habilitar el camión y posibilitar su entrada en operación. Uno de estos, Apportioned Cab Card, fue enviado el día de hoy por 4H Logistics por lo que lo encontrarás adjunto. En este documento se detallan tanto los datos técnicos de la unidad como los Estados por los que está habilitado a operar. 



04-07-2018

Novedad camión IX

En el día de la fecha 4H Logistics nos informó que en los próximos días estará recibiendo la placa correspondiente a la unidad en cuestión, por lo que estima que iniciará operaciones en los primeros días de la próxima semana.