4H Logistics - Camión VIII

Conocé las novedades del proyecto de inversión 4H Logistics - Camión VIII.

19-06-2018

Renta de Mayo Camión VIII

Este mes de mayo es el segundo mes de operación del camión VIII, debido a que la flota de camiones presenta una amortización pendiente por los costos de renovación de placa, el camión VIII en el mes de junio recién pasará a formar parte de la flota de camiones.

Es por esto que este mes recibís el pago . ¡Rindió un 18% anual!.

El total facturado fue de USD 13.950. A eso le restás el pago del Driver, más el factoring (proceso de cobra de facturas), las comisiones del Dispatcher, gastos de mantenimiento, la comisión de Sesocio.com, quedándote un 18% anual de renta.  

En el archivo del recorrido del camión de acuerdo a los 6 viajes que realizó, se tiene de izquierda a derecha el recorrido que hizo y la empresa para la que realizó el transporte.

En la siguiente columna la cantidad de millas que hizo cargado, y después las que hizo vacío. Esto te da un rendimiento total de USD 1,87 por milla.

Ver recorrido camión VIII




22-05-2018

El recorrido del camión VIII en Abril

En el archivo te mostramos el detalle del recorrido del camión. 

Estos son los 8 viajes que hizo.

De izquierda a derecha tenés el recorrido que hizo y la empresa para la que realizó el transporte.

En la siguiente columna la cantidad de millas que hizo cargado, y después las que hizo vacío. Esto te da un rendimiento total de USD 1,77 por milla.

El camión estuvo trabajando en abril, rindió un 17,17% anual.

Ver recorrido camión VIII

22-05-2018

Renta de Abril Camión VIII

Este mes de abril comenzó a operar el camión VIIl, debido a que la flota de camiones presenta una amortización pendiente por los costos de renovación de placa, el camión VIII no pasa a formar parte de la flota hasta esta esté libre de amortización o gastos pendientes. 

Es por esto que este mes recibís el pago de acuerdo a los 8 viajes que realizó y una tasa de rendimiento de USD 1,77 por milla. ¡Rindió un 17,17% anual!.

El total facturado fue de USD 14.450. A eso le restás el pago del Driver, más el factoring (proceso de cobra de facturas), las comisiones del Dispatcher, gastos de mantenimiento, la comisión de Sesocio.com, quedándote un 17,17% anual de renta.  

19-04-2018

Primer pago de renta

Los primeros días de Abril el camión VIII arrancó a operar, en vista de que no transcurrió un mes entero de operación el primer pago de renta se efectuará entre el 15 y 20 de mayo, con lo cual ,recibirás la renta el día de la entrega de reportes de la flota de camiones o el siguiente día hábil. 

10-04-2018

¡Ya salió tu camión!

El camión 8 ya está operativo.

La semana que viene nos envían el certificado de la placa. Ni bien lo tengamos a disposición lo subimos a nuestra plataforma!

Gracias al minucioso y estudiado contrato establecido con 4H Logistics y  a la entera predisposición de su CEO, Marcelo Fernandez Pinto, vos corres los menores riesgos posibles y seguís generando ganancias.

¡SeSocio.com siempre te va a proteger!