Cajeros Odyssey III

Conocé las novedades del proyecto de inversión Cajeros Odyssey III.

16-02-2018

Fecha de pago y periodicidad star

Renta Cajeros

En vista del retraso en el inicio de tu red de cajeros, el primer pago de renta empezará una vez se concrete el proceso de conectividad y ubicación de las mejores locaciones y empiecen a trabajar.  Este mismo se realizará semana a semana.  

Compensación por el Retraso

Hasta que dicho proceso se complete, el equipo de Odyssey Group realiza un pago de compensación por los días transcurridos correspondiente al 12% anual sobre la inversión que será pagada mensualmente los primeros días del mes siguiente.

11-07-2018

Nueva tecnología de Reconocimiento Facial en los ATM's de Odyssey Group

Sebastian Ponceliz, CEO de Odyssey Group, nos cuenta de la nueva tecnología de reconocimiento facial integrada a los ATM's a través de las plataformas BeComm y Octagon.

Conocé un poco acerca de las nuevas tecnología de reconocimiento facial para soluciones de ecommerce y publicidad orientada por sexo y edad de la persona que se encuentra frente al dispositivo, integrada a los ATM's a través de las plataformas BeComm y Octagon. De esta manera se deriva publicidad especifica para cada estrato de mercado detectado.

Simultáneamente, la base de datos asociada, arroja información y estadísticas en tiempo real que hacen de esta herramienta, un arma certera e indispensable para aquellos anunciantes que quieran alcanzar nichos específicos de consumo y esperen retornos inmediatos en ventas.


06-07-2018

Pago de la compensación mensual Junio

El día de hoy se realiza el pago de la compensación correspondiente al 12% anual en dólares (1% mensual sobre la inversión), por el mes de Junio.

SeSocio.com establece detallados contratos con los proyectos para que vos corras los menores riesgos posibles.

¡SeSocio.com siempre te va a proteger!

02-07-2018

Retraso en el pago de la compensación - Junio

El dinero correspondiente al pago de la compensación del mes de junio aún no se vió acreditado en la cuenta bancaria ya que el 30 de junio, último día del mes, cayó sábado. Es por esto que nos comunicamos con el equipo de Odyssey para poder tenerlo durante los primeros días del mes de julio y realizar el pago correspondiente.

31-05-2018

Pago de la compensación mensual - Mayo

El día de hoy se realiza el pago de la compensación correspondiente al 12% anual en dólares (1% mensual sobre la inversión), por el mes de Mayo.

SeSocio.com establece detallados contratos con los proyectos para que vos corras los menores riesgos posibles. 

¡SeSocio.com siempre te va a proteger!