Cajeros Odyssey III

Conocé las novedades del proyecto de inversión Cajeros Odyssey III.

30-07-2018

La red de cajeros pasa a la cartera del proyecto star

2 cajeros instalados ya empezaron a trabajar y ahora pasan a la cartera de cajeros automáticos. El día de hoy estarán recibiendo el pago de renta junto a la cartera.

A medida que los cajeros empiecen a pagar la red irá creciendo!

Seguí las novedades de la cartera de cajeros

16-02-2018

Fecha de pago y periodicidad star

Renta Cajeros

En vista del retraso en el inicio de tu red de cajeros, el primer pago de renta empezará una vez se concrete el proceso de conectividad y ubicación de las mejores locaciones y empiecen a trabajar.  Este mismo se realizará semana a semana.  

Compensación por el Retraso

Hasta que dicho proceso se complete, el equipo de Odyssey Group realiza un pago de compensación por los días transcurridos correspondiente al 12% anual sobre la inversión que será pagada mensualmente los primeros días del mes siguiente.

30-07-2018

La red de cajeros empezó a trabajar

El equipo de Odyssey informa que  cajeros ya fueron instalados en tu red. Esta es la Terminal ID de los cajeros:

TR025852    Cookies Party Supply

TR025849    Holguin Envios

Además te recordamos que la compensación por los cajeros no instalados se mantiene por el 12% anual en dólares (1% mensual sobre la inversión). 

Felicidades!

27-07-2018

Retraso en el pago del 27-07-18

Debido a un problema con el reporte de cajeros, aun no se realizó el pago correspondiente al día de hoy. El mismo será realizado cuando recibamos la información correcta.

11-07-2018

Nueva tecnología de Reconocimiento Facial en los ATM's de Odyssey Group

Sebastian Ponceliz, CEO de Odyssey Group, nos cuenta de la nueva tecnología de reconocimiento facial integrada a los ATM's a través de las plataformas BeComm y Octagon.

Conocé un poco acerca de las nuevas tecnología de reconocimiento facial para soluciones de ecommerce y publicidad orientada por sexo y edad de la persona que se encuentra frente al dispositivo, integrada a los ATM's a través de las plataformas BeComm y Octagon. De esta manera se deriva publicidad especifica para cada estrato de mercado detectado.

Simultáneamente, la base de datos asociada, arroja información y estadísticas en tiempo real que hacen de esta herramienta, un arma certera e indispensable para aquellos anunciantes que quieran alcanzar nichos específicos de consumo y esperen retornos inmediatos en ventas.