Cajeros Odyssey V

Conocé las novedades del proyecto de inversión Cajeros Odyssey V.

17-08-2018

Este 31 de agosto recibirás la compensación del pago

El 11 de agosto se cumplieron los 60 días desde que el dinero fue acreditado en la cuenta del equipo de Odyssey Group.  La misma será abonada el 31 de agosto por los días correspondientes hasta la fecha. Por  tanto se realizará una compensación del 1% mensual sobre la inversión y será pagada al final del mes actual. 

SeSocio.com establece detallados contratos con los proyectos para que vos corras los menores riesgos posibles. 

¡SeSocio.com siempre te va a proteger!

11-07-2018

Nueva tecnología de Reconocimiento Facial en los ATM's de Odyssey Group

Sebastian Ponceliz, CEO de Odyssey Group, nos cuenta de la nueva tecnología de reconocimiento facial integrada a los ATM's a través de las plataformas BeComm y Octagon.

Conocé un poco acerca de las nuevas tecnología de reconocimiento facial para soluciones de ecommerce y publicidad orientada por sexo y edad de la persona que se encuentra frente al dispositivo, integrada a los ATM's a través de las plataformas BeComm y Octagon. De esta manera se deriva publicidad especifica para cada estrato de mercado detectado.

Simultáneamente, la base de datos asociada, arroja información y estadísticas en tiempo real que hacen de esta herramienta, un arma certera e indispensable para aquellos anunciantes que quieran alcanzar nichos específicos de consumo y esperen retornos inmediatos en ventas.


11-06-2018

La transferencia del dinero se acreditó

El equipo de Odyssey Capital Management confirma la acreditación de la transferencia enviada, con lo cual en 60 días estarás recibiendo tu primer renta.

08-06-2018

La transferencia del dinero fue enviada

El día de hoy se realizó el envío de la transferencia para el pago de tu red de Cajeros Automáticos, una vez acreditada recibirás tu renta semanal en los próximos 60 días.

08-06-2018

Contrato Firmado

SeSocio.com a través de su CEO, en representación de los inversores del Fideicomiso SeSocio I y de SeSocio USA Investments LLC, y Odyssey Group representado por su Founder Sebastán Ponceliz firman el contrato.

Contrato ATM V