Invertí en el lote de los inversores de SeSocio en el Barrio Costas en Puertos Escobar y ganá con su revalorización

1%
1% Financiado  de USD 20.000
20.000 USD Objetivo
365 Inversiones acumuladas

Monto de inversión

Invertí ahora

49 días restantes

Puertos del Lago IV

Invertí en el lote de los inversores de SeSocio en Costas, el barrio de Puertos en Escobar y obtené tu renta con su futura venta.

La inversión es para el terreno N°378, cuyo boleto de compra-venta ya fue firmado. En este caso, podrás invertir en el proyecto aunque no se reúna el 100% del monto a financiar.

Puertos en Escobar

Puertos es el nuevo barrio desarrollado por Consultatio, empresa desarrolladora de Nordelta. 

Puertos, ubicado en Escobar es un emprendimiento que te ofrece una nueva opción para vivir rodeado de naturaleza, tranquilidad y con la seguridad de un barrio cerrado.

Está ubicado en el KM. 44 de la Panamericana, a tan solo 45 minutos de la Capital Federal. 

Cuenta con una superficie total de 1.433 hectáreas, 6 barrios construidos y 1 en construcción, tiene un lago central de 200 hectáreas con una reserva natural de 60 hectáreas. Además el desarrollo tendrá dos colegios bilingües y se espera tenga 60.000 habitantes.

Características del Barrio Costas

  • Los lotes van al lago central.
  • Las amenities que incluye son dos canchas de tenis, pileta y un club house. 
  • Primer etapa con 197 lotes de 933 m2 en promedio.
  • Segunda etapa con 188 lotes de 929 m2 en promedio.


¿Por qué real estate?

El difícil escenario económico financiero actual presenta dificultades para elegir opciones de inversión seguras: la volatilidad en los mercados financieros, la desaceleración de las economías de países emergentes y la inflación que desvaloriza los ahorros con el mero paso del tiempo. La inversión en "ladrillos" es la mejor alternativa para reducir riesgos y asegurar una renta atractiva, así como para multiplicar el dinero invertido con el mero paso del tiempo. El mercado inmobiliario en Estados Unidos ofrece infinitas oportunidades de crecimiento, y una óptima capacidad de recuperación ante eventuales crisis, como ya lo ha demostrado a través de su historia financiera.

Flujos de ingresos

Una de las características más populares de bienes raíces en su capacidad para producir ingresos. Esto permite contar con la previsión de un flujo de ingresos en un período de tiempo.

Diversificación de las inversiones

La inversión inmobiliaria ha demostrado ser una forma efectiva de lograr un mix de activos para una diversificación óptima. Los bienes raíces se posicionan como una alternativa segura para una parte importante de su cartera de inversión.

Valor intrínseco

Todo inmueble tiene algún valor intrínseco, y este valor puede aumentar significativamente. La inversión inmobiliaria tiene un valor base que puede sobrevivir a cualquier tipo de crisis o un cambio en la zonificación. Muchos inversores del mercado inmobiliario le dan una gran importancia al saber que poseen un bien real y tangible.

Cobertura contra la inflación

La cobertura contra la inflación implica invertir en activos que son menos propensos a ser castigados por el aumento de costo de vida. En general, los activos inmobiliarios están en mejor posición para seguir el ritmo de la inflación que muchas otras inversiones ya que el aumento de los precios repercute en forma de aumentos del alquiler.

La Inversión

La inversión es para el terreno N°378 que los inversores de SeSocio tienen reservado en el nuevo barrio Costas en Puertos Escobar y cuyo boleto de compra-venta ya fue firmado.

 

Detalles del terreno

Superficie: 740,72 m2

Valor de compra: USD 131.818 

El siguiente cuadro muestra el valor final del terreno N°378, tomando en cuenta el precio de compra más los gastos estimados en cuanto a comisiones, expensas anuales que serán pagadas una vez se finalice las obras de infraestructura, y un 10% de previsión de gastos por escribanía (estos pueden variar de acuerdo a los valores en fecha de pago final). 

A través de SeSocio.com podrás ingresar en fases diferentes sucesivas.

La cuarta fase es la que se encuentra abierta, con un valor de USD 1,12 por fracción. Una vez cumplido el plazo, el valor de las fracciones de las próximas fases podrán incrementarse a USD 1,35.

Los que entraron en las fases I, II y III  ya ganaron, no te pierdas la oportunidad de ingresar en la cuarta fase y ganar con la revalorización.


Preguntas Frecuentes

Para preguntas generales de la operatoria u otras que no veas acá por favor dirigite a este link: http://www.sesocio.com/faq
Para respuestas que no encuentres, no dudes en comunicarte con nosotros vía chat, o telefónicamente.

¿De qué se tratan las fases de este proyecto?

SeSocio reservó el lote con la primera fase. Posteriormente en distintas fases y gracias a la financiación conseguida por SeSocio se irá completando el resto del valor.

¿Puedo invertir en más de una fase?

Podrás invertir en todas las fases que quieras, y más de una vez por fase. 

¿Qué pasa si una vez que invertí quiero salir?

Podrás poner a la venta tus participaciones en la plataforma de trading. Un tercero podrá comprar tu inversión si el precio les parece conveniente.

¿Puedo usar mi porción de lote para algo?

No. Se trata de una inversión exclusivamente. Quienes tengan participaciones parciales sobre el lote lo hacen como inversores exclusivamente, y no tienen derecho a la utilización física del mismo.

¿A que cotización se toman mis pesos?

Te damos la opción de transferir o depositar directamente dólares. En caso de que envíes pesos se tomará la cotización al momento de recibida la transferencia.

¿Qué pasa si no se financia la totalidad de la inversión en el plazo estimado?

En caso de no alcanzar el monto objetivo en el plazo establecido, te damos el beneficio de poder entrar a la inversión, aunque no se reúna el 100% del monto a financiar ya que el boleto de compra-venta se encuentra firmado y queda únicamente pagar las cuotas para cubrir el 100% del valor. 

¿Cuáles son los factores de riesgo?

El inversor deberá considerar cuidadosamente los factores de riesgo, mencionados en el siguiente artículo, además del resto de la información contenida en la publicación del Proyecto de Financiamiento Colectivo. Todo inversor que considere la posibilidad de adquirir participaciones en proyectos de financiamiento colectivo deberán efectuar su propia evaluación independiente de los riesgos asociados a la adquisición de tales participaciones. 

Factores de riesgo

¿No estás listo para ser socio de este proyecto?

¡No hay problema! Registrate YA y recibí información sobre las mejores oportunidades de inversión