Asegurar365.com

Conocé las novedades del proyecto de inversión Asegurar365.com.

28-09-2018

Actualización de Información

SeSocio recibió la siguiente actualización del proyecto Asegurar365. Ricardo Bueno le escribe a los inversores:

Estimados,

Hubieron cosas que se pudieron adelantar y otras que no hasta que la transferencia fue realizada. La nueva plataforma estará online a partir del 15/10/2018. Queremos estirar un poco más la campaña para poder promocionar el sitio definitivo que hoy se encuentra en test.asegurar365.com . Los pasos a seguir, desde hoy a la fecha de publicación son:

  1. Legales: Definición y finalización de términos y condiciones de servicio.
  2. Marketing: Definición de campaña, comunicación e imagen.
  3. Comunicación: Revisión de contenido y perfiles.
  4. Programación: Revisión de código y funcionalidad de la página.

Voy a definir con el equipo de trabajo un método de comunicación de cada canal para que estén permanentemente informados de las tareas que se desarrollan  y un resúmen mensual a través de SeSocio.

Saludos! 

 

 


19-09-2018

Contrato Firmado

SeSocio.com a través de su CEO, en representación de los inversores del Fideicomiso SeSocio I y Asegurar 365 S.A.S., representado por su Presidente Ricardo Dario Bueno, firman el contrato. 

Ver Contrato

18-09-2018

La transferencia del dinero fue enviada

Finalmente se concretaron todos los procedimientos societarios y se transfirió la suma recaudada para el proyecto de Asegurar 365. Actualmente Ricardo Bueno y su equipo se encuentran trabajando activamente en las campañas de Marketing de tu plataforma online de seguros. Hoy se encuentran en una etapa de prueba y esta previsto que las campañas de marketing se encuentren activas a partir del 1 de octubre.

13-07-2018

Conocé más de la evolución de la plataforma

Ricardo Bueno, el CEO de Asegurar 365 habla sobre los avances del proyecto y del desarrollo de la plataforma.

Estimados Inversores:

Hemos finalizado los trámites de inscripción de la empresa Asegurar 365 SAS, 30-71607536-9 y esto nos ha ayudado a destrabar varios trámites pendientes. Era simplemente cuestión de tiempo. Ahora vamos a comenzar con el plan de marketing digital haciendo campañas dinámicas por tipo de seguro y provincias.  

La plataforma final presupuestada para la primer etapa, será publicada en septiembre. Hoy tenemos un sitio web que nos va a ayudar a detectar el comportamiento de los usuarios.  Para la tranquilidad de muchos inversores, hasta el momento no se ha consumido la inversión y solo hay USD 1000 por pagar. 

Recién hemos conseguido el CUIT y por ello el plan se comenzará a ejecutar en agosto.  Si bien la inversión se ha cerrado hace bastante, no hemos avanzado hasta no tener todos los papeles en condiciones y poder registrar todo mediante facturas y transferencias bancarias. 

Ricardo Bueno


21-06-2018

Avances del lanzamiento Asegurar 365

Conocé los avances del lanzamiento de Asegurar365

Ricardo Bueno, el CEO de Asegurar 365 nos cuenta un poco acerca de los avances del proyecto, mostrándonos a todo el equipo de trabajo que se encuentra preparando cada detalle del lanzamiento del sitio.

“Asegurar 365 está trabajando en la reforma de la plataforma, desarrollando diseño y la implementación de un esquema de comunicación social”.

Podés ver el vídeo y enterarte un poco más de las novedades de este proyecto haciendo click AQUÍ