Mibucle

Conocé las novedades del proyecto de inversión Mibucle.

11-06-2018

Mibucle participa del programa "Jaula de Negocios" transmitido por el canal argentino, América 24

Brenda Gandin (CEO de Mibucle) nos habla del crecimiento de la plataforma de Mibucle y de su futura participación en el programa "Jaula de Negocios" transmitido por canal argentino "América 24", con el fin de solicitar fondos para una nueva ronda de inversión.

Brenda Gendin (CEO de Mibucle), nos comenta acerca de las mejoras que va teniendo la empresa desde abril.

"Seguimos creciendo, y generando acciones de marketing de bajo costo y gran repercusión.  Todo va de acuerdo a lo planeado:

  • El tráfico de la plataforma continúa creciendo y ya hay más de 200.000 profesionales que visitaron y eligen Mibucle para inspirar su desarrollo profesional. Estamos además trabajando en diferentes alianzas con universidades y centros de formación para conectar cada vez a más profesionales con empresas. Siguiendo con este objetivo, a fin de junio vamos a estar en la Feria de la Empresa, en UCEMA. 
  • A partir de agosto, vamos a estar participando del programa de televisión que se transmitirá por canal argentino "América 24", "Jaula de Negocios" con el fin de dar masividad y difusión a Mibucle, además de solicitar fondos para una nueva ronda de inversión.
  • El dinero recaudado a través de SeSocio, en primer instancia se utilizó para estructurar la sociedad. Actualmente, se empezó a implementar la estrategia de Marketing, principalmente en redes sociales como Facebook e Instagram y luego en Adwords.

Además, The Muse, la empresa en EEUU que tiene un modelo de negocio similar, cerró en su tercer año (2016) con una ronda de inversión por 20 Millones de USD a una valuación de 80 Millones de USD, marcando así la viabilidad del negocio y el rumbo a seguir que tenemos desde Mibucle."

Enterate más sobre el programa "Jaula de Negocios", el formato televisivo de los emprendedores que mostrará en tiempo real el proceso de inversión de reconocidos empresarios con los proyectos en expansión más innovadores de América Latina. 

22-04-2018

MiBucle, una StartUp ya no tan StartUp

MiBucle, viene creciendo a pasos agigantados.

Brenda Gendin (CEO de MiBucle), nos comenta acerca de las mejoras que va teniendo la empresa.

"Detectamos una nueva necesidad no cubierta por las PyMEs/StarUps", fueron las primeras palabras de Brenda. Esta necesidad, radica en que muchas de ellas no tienen un departamento de Recursos Humanos, fundamental para la selección de personal dentro de la empresa. Lo que hizo que MiBucle ofrezca un nuevo servicio llamado "Recursos Humanos As a Service", encargándose así de la selección de los mejores talentos y agregando valor para todas las partes: Los profesionales que tienen respuesta a sus aplicaciones, la empresa puede cubrir sus vacantes en tiempo y forma, y Mibucle tiene una nueva oportunidad de facturación.
A su vez, tienen un crecimiento sostenido de 13.000 usuarios por mes y ya cuentan con 10 empresas activas:
1.- OLX 
2.- Crosmed 
3.- SeSocio.com 
4.- MuleSoft
5.- Proyecto Agua Segura 
6.- Ignis Media Agency
7.- Colppy 
8.- Softtek 
9.- Icommkt
10.- VU Security 







Esto recién comienza, vos también podes participar!


13-03-2018

Te mostramos los contratos firmados

En el archivo adjunto podés ver el contrato de servicios firmado por el CEO de SeSocio Guido Quaranta en su carácter de apoderado del Fideicomiso de SeSocio I.


05-03-2018

Firma del contrato

El día de hoy la CEO de Mibucle, Brenda Gendin, visitó las oficinas de SeSocio para realizar la firma de contratos y darle inicio a una nueva etapa de crecimiento de la empresa. 

10-01-2018

¿Como reclutan las empresas de IT?

Conocé la opinión de Brenda Gendin en la Revista Apertura acerca de cómo reclutan las empresas de IT

"Para Brenda Gendin, CEO y fundadora de Mibucle, al realizar este tipo de eventos, las empresas están desarrollando su marca empleadora. “Al abrir sus puertas, muestran qué los hace un lugar único para trabajar. Y, a mayor similitud con la vida real y situaciones concretas, mayores son las chances de encontrar coincidencias entre las expectativas de lo que la persona quiere, sabe y puede llegar a hacer, con lo que la compañía está esperando. Ambas partes ganan”."

Lee la nota completa clickeando aquí.